La historia de Imagos
Cuando estaba pensando en qué nombre ponerle a mi marca quería una palabra que me diera la libertad de hacer joyas inspiradas en lo voy sintiendo, que por sobre todo fueran creativas y originales, entonces se me vino a la cabeza la palabra Imaginación. Fui jugando con ella hasta llegar a IMAGOS.
Siempre me ha gustado lo distinto, en cuanto a los colores, siempre me han gustado los colores fríos como el celeste, azul, calipso, verde agua, turquesa. Los ópalos, es mi piedra favorita y justo dicen que es la piedra de la creatividad, inventiva y autoexpresión, así que le vendría a hacer justicia a la marca.
En cuanto a elementos de inspiración, amo los animales y la naturaleza en general, de hecho. Soy maniática de la prolijidad, me obsesiono con que las joyas sean perfectas tanto en prolijidad como brillo.
En cuanto a elementos que me inspiren, amo el campo, el lago, viajar, andar en bici, caminar mucho y conocer lugares, me encanta la arquitectura, el diseño, los animales y la naturaleza, soy muy muy muy cinéfila, el cine es una de mis grandes inspiraciones, me gusta leer y también me apasiona la música.